Comandos CL
cl_corpsestay "0"
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0"
Sirve para desactivar las sombras.
cl_weather "0"
Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0"
Desactiva los modelos alta calidad.
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Comandos GL
gl_cull "1"
Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0"
Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256"
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1"
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1"
Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2"
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0"
Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
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Comandos en general
max_shells "0"
No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0"
Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
violence_ablood "0"
Desactiva la sangre.
violence_agibs "0"
Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0"
Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0"
Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3"
Modifica la visión del humo.
r_decals "0"
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0"
Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0"
Elimina los reflejos.
mp_decals "0"
Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.