Bienvenido a Next Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a Next Games

Bienvenido a Next Games, en este foro podras encontrar ayuda para los mejores juegos on-line!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugando por primera vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Wi
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Jugando por primera vez Empty
MensajeTema: Jugando por primera vez   Jugando por primera vez Icon_minitimeSáb 12 Ene 2008, 22:20

Como bajarme el Counter-Strike y conectarme a un servidor Counter-Strike 1.6 NO Steam

Lo que necesito

Counter-Strike 1.6 FULL
Parche
Injected

De dónde me lo puedo bajar?

CS 1.6 FULL
Parche
Injected



sXe Injected

Un nuevo Anti-Cheat que funciona 100%, está siendo utilizado en todos los servidores, si el server no lo detecta kickea automáticamente al cliente.



--

Ya tengo todo y ahora qué tengo que hacer?

Para empezar primero hay que instalar el Counter-Strike 1.6 FULL
Lo instalas en el directorio que te aparece por default y le das todo siguiente.

Listo, ya lo instale y ahora qué tengo que instalar?

Después de instalar el Counter-Strike FULL tenes que instalar el parche v23b para poder jugar en cualquier servidor de internet. Cuando estas instalando a la hora de seleccionar el directorio, el parche lo detecta solo, si no lo detecta vas a examinar y buscas según donde lo instalastes, ej: C:\Archivos de programa\Valve .

Listo, ya instale el parche y ahora?

Una vez de instalar el parche procedemos a instalar los Anti-cheats.
Instala el sXe Injected , una vez instalado abri el sXe Injected, y abris el cs

Cómo entro a un servidor y qué servidores me recomendarías?

Bueno, una vez abierto el Counter-Strike con algun Anti-cheat vas a la pestaña “Find servers” y te van a aparecer varias pestañas mas, haces click en la pestaña “Favorites” y haces click en el botón Add server IP y escribís algun numero de ip de algun server
Volver arriba Ir abajo
 
Jugando por primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Next Games :: Counter Strike :: General-
Cambiar a: