Bienvenido a Next Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a Next Games

Bienvenido a Next Games, en este foro podras encontrar ayuda para los mejores juegos on-line!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [FIX] phisical Absorption

Ir abajo 
AutorMensaje
Next
Administrador
Administrador
Next


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2008

[FIX] phisical Absorption Empty
MensajeTema: [FIX] phisical Absorption   [FIX] phisical Absorption Icon_minitimeMar 15 Ene 2008, 06:12

En src del HG

En Game.cpp buscar:

Código:
case 4:
               if (m_pClientList[sTargetH]->m_iDamageAbsorption_Armor[DEF_EQUIPPOS_HEAD] > 0) {
                  if (m_pClientList[sTargetH]->m_iDamageAbsorption_Armor[DEF_EQUIPPOS_HEAD] >= 80)
                     dTmp1 = 80.0f;
                  else dTmp1 = (double)m_pClientList[sTargetH]->m_iDamageAbsorption_Armor[DEF_EQUIPPOS_HEAD];
                  dTmp2 = (double)iAP_SM;
                  dTmp3 = (dTmp1 / 100.0f) * dTmp2;

                  iAP_Abs_Armor = (int)dTmp3;
               }
               break;
            }

y abajo agregar:

Código:
if (m_pClientList[sTargetH]->m_iAddAbsPD != 0) {
               
               dTmp1 = (double)iAP_SM;
               dTmp2 = (double)m_pClientList[sTargetH]->m_iAddAbsPD;
               dTmp3 = (dTmp2/100.0f)*dTmp1;
               iAP_SM = iAP_SM - (int)dTmp3;
         
               dTmp1 = (double)iAP_L;
               dTmp2 = (double)m_pClientList[sTargetH]->m_iAddAbsPD;
               dTmp3 = (dTmp2/100.0f)*dTmp1;
               iAP_L = iAP_L - (int)dTmp3;
            }

Despues buscar 2 veces

Código:
case 7:  m_pClientList[iClientH]->m_iAddMR += (int)dwSWEValue*7; break;

y reemplazar del case 8 al case 12 por esto:

Código:
case 8:  m_pClientList[iClientH]->m_iAddAbsPD += (int)dwSWEValue*3; break;
            case 9:  m_pClientList[iClientH]->m_iAddAbsMD += (int)dwSWEValue*3; break;
            case 10: m_pClientList[iClientH]->m_iAddCD    += (int)dwSWEValue; break;
            case 11: m_pClientList[iClientH]->m_iAddExp  += (int)dwSWEValue*10; break;
            case 12: m_pClientList[iClientH]->m_iAddGold  += (int)dwSWEValue*10; break;

Buscar 2 veces:

Código:
case 9: if (m_pClientList[iClientH]->m_iAddAbsMD > 80) m_pClientList[iClientH]->m_iAddAbsMD = 80; break;

y agregar arriba de eso:

Código:
case 8: if (m_pClientList[iClientH]->m_iAddAbsPD > 80) m_pClientList[iClientH]->m_iAddAbsPD = 80; break;

By KahBur
Volver arriba Ir abajo
 
[FIX] phisical Absorption
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Next Games :: Helbreath :: Sources :: Fixeds-
Cambiar a: