Bueno para cambiarle el item, primero tenemos que definir cuanto MS sera .
Ejemplo: de BerserkWand(MS.20) a BerserkWand(MS.35) .
Tenemos el Berserk Wand MS 20:
- Código:
-
Item = 932 BerserkWand(MS.20) 1 8 13 1 6 0 (20) 0 0 5000 0 17 4 -12000 1000 34 3 100 0 0 0 21 8 6
y lo keremos hacer MS 35.
Reemplazamos el 20 por un 35 y listo! nuestro wand es ms 35.
Ahora vamos a la parte de sources donde el Cliente registra que este item es MS 35 .
Client Sources. Game.cpp . Buscar:
- Código:
-
int CGame::iGetManaCost(int iMagicNo)
Veran muchas lineas como estas:
- Código:
-
else if( strcmp( m_pItemList[i]->m_cName, "BerserkWand(MS.20)" ) == 0) iManaSave += 20;
Si kieren agregar un nuevo item, tendria que ser asi:
- Código:
-
else if( strcmp( m_pItemList[i]->m_cName, "BerserkWand(MS.35)" ) == 0) iManaSave += 35;
Y listo ... ahora el cliente reconocera el MS 35 de su wand .
NOTA: El maximo MS es 80 .