Bienvenido a Next Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a Next Games

Bienvenido a Next Games, en este foro podras encontrar ayuda para los mejores juegos on-line!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [FIX] Ek Announcer

Ir abajo 
AutorMensaje
juan249
Administrador
Administrador
juan249


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/01/2008

[FIX] Ek Announcer Empty
MensajeTema: [FIX] Ek Announcer   [FIX] Ek Announcer Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 21:29

Este code fixea que, sin un NPC mata a un personaje, anuncie el EK.

HGSources. Game.cpp. Buscar:

Código:
memcpy(KilledMessage1, cAttackerName, strlen(cAttackerName));
strcat(KilledMessage1, " killed ");
strcat(KilledMessage1, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);

Reemplazarlo por:

Código:
if (cAttackerType == DEF_OWNERTYPE_PLAYER) {
memcpy(KilledMessage1, cAttackerName, strlen(cAttackerName));
strcat(KilledMessage1, " killed ");
strcat(KilledMessage1, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
}

by cris002
Volver arriba Ir abajo
https://nextgames.forosactivos.net
 
[FIX] Ek Announcer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a Next Games :: Helbreath :: Sources :: Fixeds-
Cambiar a: