Next Administrador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: [FIX] Mob Generador Mar 15 Ene 2008, 05:27 | |
| En los src del HG. En Game.cpp buscar: - Código:
-
void CGame::MobGenerator() Buscar abajo, en esa funcion, - Código:
-
if (m_pMapList[i] != NULL) { //if (m_bIsCrusadeMode == TRUE) // iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30) / 3; //else iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30); iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30); } y reemplazarla por: - Código:
-
if (m_pMapList[i] != NULL) { if (m_bIsCrusadeMode == TRUE) iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30) / 3; else iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30); iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30); } By ZeroEoyPnk Este code sirve para cuando tu hg no regenera los bichos | |
|