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 [FIX] Mob Generador

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[FIX] Mob Generador Empty
MensajeTema: [FIX] Mob Generador   [FIX] Mob Generador Icon_minitimeMar 15 Ene 2008, 05:27

En los src del HG.
En Game.cpp buscar:

Código:
void CGame::MobGenerator()

Buscar abajo, en esa funcion,

Código:
if (m_pMapList[i] != NULL) {
         //if (m_bIsCrusadeMode == TRUE)
         //    iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30) / 3;
         //else iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30);
         iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30);
      }

y reemplazarla por:

Código:
if (m_pMapList[i] != NULL) {
         if (m_bIsCrusadeMode == TRUE)
            iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30) / 3;
         else iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30);
         iResultNum = (m_pMapList[i]->m_iMaximumObject - 30);
      }
By ZeroEoyPnk

Este code sirve para cuando tu hg no regenera los bichos Very Happy
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[FIX] Mob Generador
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