Sulipanto Moderador
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Olivos, Bs As Fecha de inscripción : 15/01/2008
| Tema: Comandos Miér 16 Ene 2008, 13:15 | |
| Amigos / Ignorar
/friendlist Ver mi lista de amigos /friendinvite [char] Añadir a alguien a mi lista de amigos /frienddel [char] Borrar a alguien de mi lista de amigos /blocklist Lista de jugadores bloqueados. /block [char] Añadir a un jugador a mi lista de jugadores bloqueados o ignorados. /unblock [char] Sacar a un jugador de mi lista de jugdores bloqueados /allblock Bloquear el texto de todos los canales /allunblock Desbloquear el texto de los canales /evaluate Recomendar a otro jugador
GM Petición
/gm [message] Iniciar una petión a un GM /gmcancel Cancelar la petición que has enviado a un GM /gmlist Elegir entre los GMs online
Movimientos
/loc Muestra tu situación en las coordenadas x, y, z. /sit Sentarse o levantarse. La velocidad de recuperación de HP (Pntos de vida) y de MP (Puntos de maná aumenta cuando el personaje está sentado. /stand Levantarse. /walk Andar o desactivar andar. /run Correr o desactivar correr. /mountdismount Montar o desmontar un strider.
Combate
/attack Ataca el target que tenemos seleccionado /attackforce Fuerza el ataque a un target /attackstand Attack while in a fixed position /target Seleccionar /targetnext Seleccionar al target más próximo. /assist Selecciona el target del jugador al que asistes
Comerciar
/pickup Recoger objetos del suelo próximos. /trade Comercia con otro jugador seleccionado /vendor Pones una tienda para vender, a simple vista se diferencian estas tiendas con el color rosa /buy Pones una tienda para comprar, se diferencian estas tiendas con el color amarillo /privatemanufacture Pones un tienda para fabricar cosas, estas tiendas las suelen poner los enanos, tienen un amarillo más intenso. /findprivatestore Pon este comando cuando estes buscando un item en particular, ej: /findprivatestore crystal
Alianzas
/allyinvite Invitar a un clan a unirse a una alianza /allyoust Echar a un clan de la alianza /allyleave Dejar alianza /allydismiss Disolver alianza /allycrest Añadir el crest de alianza /allyinfo Ver el estado de la alianza en ese momento /allywarstart Comenzar una guerra con otra alianza /allywarstop Parar una guerra con otra alianza /allywarsurrender Rendirse a otra alianza
Saludos ! . | |
|