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 [CODE] Crit Potion

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[CODE] Crit Potion Empty
MensajeTema: [CODE] Crit Potion   [CODE] Crit Potion Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 15:51

este code hace q cuando tomes la "CritPotion" te de cierta cantidad de crits

En los src del client

En Item.h buscar:

Código:
#define DEF_ITEMEFFECTTYPE_ARMORDYE     32

despues de eso agregar:

Código:
#define DEF_ITEMEFFECTTYPE_CRIT     33

En Game.cpp buscar:

Código:
case DEF_ITEMEFFECTTYPE_SP:
     iMax = (2*m_pClientList[iClientH]->m_iStr) + (2*m_pClientList[iClientH]->m_iLevel);
 
     if (m_pClientList[iClientH]->m_iSP < iMax) {
   
    if (m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue1 == 0) {
       iV1 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemEffectValue1;
       iV2 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemEffectValue2;
       iV3 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemEffectValue3;
    }
    else {
       iV1 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue1;
       iV2 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue2;
       iV3 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue3;
    }

    m_pClientList[iClientH]->m_iSP += (iDice(iV1, iV2) + iV3);
    if (m_pClientList[iClientH]->m_iSP > iMax)
       m_pClientList[iClientH]->m_iSP = iMax;

    iEffectResult = 3;
     }

y despues de eso agregar:

Código:
case DEF_ITEMEFFECTTYPE_CRIT:
     iMax = m_pClientList[iClientH]->m_iLevel / 10;
     if (m_pClientList[iClientH]->m_iSuperAttackLeft < iMax) m_pClientList[iClientH]->m_iSuperAttackLeft += 1;
     iEffectResult = 7;
     break;

despues buscar esto:

Código:
switch (iEffectResult) {
  case 1:
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_HP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 2:
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_MP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 3:
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 4: // Invincible
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_INVINCIBLE, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 5: // Mana
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_MANA, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 6: // EXP
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_EXP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  default:
     break;
  }

y remplazarlo por esto:

Código:
switch (iEffectResult) {
  case 1:
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_HP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 2:
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_MP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 3:
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 4: // Invincible
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_INVINCIBLE, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 5: // Mana
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_MANA, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 6: // EXP
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_EXP, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  case 7:
     SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SUPERATTACKLEFT, NULL, NULL, NULL, NULL);
     break;
  default:
     break;
  }

y por ultimo agregar el item a los .txt

Código:
Item = xxx CritPotion 7 0 33 0 0 0 0 0 0 1 0 6 1 -12000 30 -1 0 0 0 0 0 -1 21 0


By Diuuude
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