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Cantidad de envíos : 117 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: [CODE] Crit Potion Vie 11 Ene 2008, 15:51 | |
| este code hace q cuando tomes la "CritPotion" te de cierta cantidad de crits En los src del client En Item.h buscar: - Código:
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#define DEF_ITEMEFFECTTYPE_ARMORDYE 32 despues de eso agregar: - Código:
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#define DEF_ITEMEFFECTTYPE_CRIT 33 En Game.cpp buscar: - Código:
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case DEF_ITEMEFFECTTYPE_SP: iMax = (2*m_pClientList[iClientH]->m_iStr) + (2*m_pClientList[iClientH]->m_iLevel); if (m_pClientList[iClientH]->m_iSP < iMax) { if (m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue1 == 0) { iV1 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemEffectValue1; iV2 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemEffectValue2; iV3 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemEffectValue3; } else { iV1 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue1; iV2 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue2; iV3 = m_pClientList[iClientH]->m_pItemList[sItemIndex]->m_sItemSpecEffectValue3; }
m_pClientList[iClientH]->m_iSP += (iDice(iV1, iV2) + iV3); if (m_pClientList[iClientH]->m_iSP > iMax) m_pClientList[iClientH]->m_iSP = iMax;
iEffectResult = 3; } y despues de eso agregar: - Código:
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case DEF_ITEMEFFECTTYPE_CRIT: iMax = m_pClientList[iClientH]->m_iLevel / 10; if (m_pClientList[iClientH]->m_iSuperAttackLeft < iMax) m_pClientList[iClientH]->m_iSuperAttackLeft += 1; iEffectResult = 7; break; despues buscar esto: - Código:
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switch (iEffectResult) { case 1: SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_HP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 2: SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_MP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 3: SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 4: // Invincible SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_INVINCIBLE, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 5: // Mana SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_MANA, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 6: // EXP SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_EXP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; default: break; } y remplazarlo por esto: - Código:
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switch (iEffectResult) { case 1: SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_HP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 2: SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_MP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 3: SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 4: // Invincible SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_INVINCIBLE, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 5: // Mana SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_MANA, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 6: // EXP SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SLATE_EXP, NULL, NULL, NULL, NULL); break; case 7: SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_SUPERATTACKLEFT, NULL, NULL, NULL, NULL); break; default: break; } y por ultimo agregar el item a los .txt - Código:
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Item = xxx CritPotion 7 0 33 0 0 0 0 0 0 1 0 6 1 -12000 30 -1 0 0 0 0 0 -1 21 0 By Diuuude | |
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