juan249 Administrador
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: [CODE] /admins Miér 09 Ene 2008, 00:31 | |
| Este code muestra la cantidad de GMs y sus nicks que hay conectados en el server. HG Sources. Game.cpp al final de todo agregar: - Código:
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/*===========Get Admins==By Acidx====/admins=======*/ void CGame::PlayerCommandCheckAdmins(int iClientH) {//An Acidx Production - Last Updated:Aug.29.2006 char cNotifyMessage[256],cNotifyMessage2[256], cGMName [12]; int i,x; WORD * wp; char * cp; char cBuff[256]; cGMName[12]; ZeroMemory(cNotifyMessage, sizeof(cNotifyMessage)); ZeroMemory(cNotifyMessage2, sizeof(cNotifyMessage2)); x = 0; for (i = 0; i < DEF_MAXCLIENTS; i++) if (m_pClientList[i] != NULL) {
if (m_pClientList[i]->m_iAdminUserLevel > 1) { wsprintf(cNotifyMessage, "Active Admin: %s", m_pClientList[i]->m_cCharName); ShowClientMsg(iClientH, cNotifyMessage); x++; } } wsprintf(cNotifyMessage2, "%i Admins Are Online", x); ShowClientMsg(iClientH, cNotifyMessage2); }
Buscar /who y despues de la llave de cierre ( } ) agregar: - Código:
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/*====Add us Some /Commands here====*/ if (memcmp(cp, "/admins", 7) == 0) { PlayerCommandCheckAdmins(iClientH); return; }
HG Sources. Game.h . Antes del final agregar: - Código:
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/*====Add us some Declares here pal===*/ void PlayerCommandCheckAdmins(int iClientH);
by Acidx; | |
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