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Gonzza
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Fecha de inscripción : 11/01/2008

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MensajeTema: [Command] Give Contribution   [Command] Give Contribution Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 17:53

En Game.cpp

Agregar :

Código:

void CGame::AdminOrder_SetPlayerCont(int iClientH, char *pData, DWORD dwMsgSize)
{
char  seps[] = "= \t\n";
char  * token, cBuff[256];
class  CStrTok * pStrTok;
char * cont;
char cNick[20];
char cCont[5];
char notice[100];
int oldcont;
int i;
if (m_pClientList[iClientH] == NULL) return;
if ((dwMsgSize) <= 0) return;
if (m_pClientList[iClientH]->m_iAdminUserLevel == 4) {
 SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_ADMINUSERLEVELLOW, NULL, NULL, NULL, NULL);
 return;
}
ZeroMemory(cBuff, sizeof(cBuff));
memcpy(cBuff, pData, dwMsgSize);
pStrTok = new class CStrTok(cBuff, seps);
token = pStrTok->pGet();
token = pStrTok->pGet();
if (token == NULL) {
 delete pStrTok;
 return;
 }
 strcpy(cNick, token);
 cont = pStrTok->pGet();
 if (cont == NULL) {
  delete pStrTok;
  return;
 }
 strcpy(cCont, cont);
 for (i = 0; i < DEF_MAXCLIENTS; i++)  {
  if ((m_pClientList[i] != NULL) && (memcmp(m_pClientList[i]->m_cCharName, cNick, strlen(cNick)) == 0)) {
oldcont = m_pClientList[i]->m_iContribution;
    m_pClientList[i]->m_iContribution=atoi(cCont);
    SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_QUESTCOUNTER, NULL, NULL, NULL, NULL);
wsprintf(notice,"Contribuciones fueron cambiadas para el jugador. %s departe de %d para %d.",m_pClientList[iClientH]->m_cCharName,oldcont,atoi(cCont));
ShowNotice(iClientH,notice);
  }
 }
 delete pStrTok;
}



En la funcion ChatMsgHandler

Agregar :

Código:

if (memcmp(cp, "/setcont ", 9) == 0) {
AdminOrder_SetPlayerCont(iClientH, cp, dwMsgSize - 21);
return;
}


En Game.h

Agregar :

Código:
void AdminOrder_SetPlayerCont(int iClientH, char *pData, DWORD dwMsgSize);
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