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 [Command] PkCape

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Gonzza
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Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

[Command] PkCape Empty
MensajeTema: [Command] PkCape   [Command] PkCape Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 18:34

Aca les dejo un comando de una Cape ,, muy buena , q la sacas con 50 Pks

Primero CFGs del Server ,, Agregas en Item 2 :

Código:
Item = 624 PKCape 1 12 2 2 1 1 1 1 1 300 0 20 0 -2000 200 1 0 0 0 0 0 -1 13 15


Ahora si Vamos a los Sources

En Game.cpp

Alfinal Agregar :


Código:
//PkCape por ViKiNgO
void CGame::GetPkCape(int iClientH)
{
char cGizonTooLow[256], cGizonSuccesful[256];
class CItem * pItem;
int iItemID, i, iEraseReq;
if(m_pClientList[iClientH] == NULL) return;
if (m_pClientList[iClientH]->m_iPKCount < 50) {
{
ZeroMemory(cGizonTooLow, sizeof(cGizonTooLow));
wsprintf(cGizonTooLow,"No tenes 50Pk --Code por   ViKiNgO   -- =P");
ShowClientMsg(iClientH, cGizonTooLow);
return;}}
for (i = 0; i <= 1; i++)

{
pItem = new class CItem;
iItemID=-1;
 {
  iItemID = 624; //PkCape
 }

if (i == 1)
{
if (iItemID != 0)
{
 m_pClientList[iClientH]->m_iPKCount -= 50;
 _bInitItemAttr(pItem, iItemID);
 pItem->m_sTouchEffectType = DEF_ITET_UNIQUE_OWNER;
 pItem->m_sTouchEffectValue1 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum1;
 pItem->m_sTouchEffectValue2 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum2;
 pItem->m_sTouchEffectValue3 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum3;
 _bAddClientItemList(iClientH, pItem, &iEraseReq);
 SendItemNotifyMsg(iClientH, DEF_NOTIFY_ITEMOBTAINED, pItem, NULL);
 DeleteClient(iClientH, TRUE, TRUE);
}
}
  }
 }


En La Funcion ChatMsgHandler

Abajo de la Funcion:

Código:
if (memcmp(cp, "/yellowball ", 12) == 0) {
         Command_YellowBall(iClientH, cp, dwMsgSize - 21);
         return;
      }

Agregamos :

Código:
      if (memcmp(cp, "/pkcape", 6) == 0) {
  GetPkCape(iClientH);
  return;
 }


Cerramos Guardamos En Game.cpp


, Despues Abrimos Game.h

y Agregamos

Código:
void GetPkCape(int iClientH);




Espero q Les Guste ,, att

Gonzza!
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[Command] PkCape
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