Gonzza Moderador
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: [Command] PkCape Vie 11 Ene 2008, 18:34 | |
| Aca les dejo un comando de una Cape ,, muy buena , q la sacas con 50 Pks Primero CFGs del Server ,, Agregas en Item 2 : - Código:
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Item = 624 PKCape 1 12 2 2 1 1 1 1 1 300 0 20 0 -2000 200 1 0 0 0 0 0 -1 13 15 Ahora si Vamos a los Sources En Game.cpp Alfinal Agregar : - Código:
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//PkCape por ViKiNgO void CGame::GetPkCape(int iClientH) { char cGizonTooLow[256], cGizonSuccesful[256]; class CItem * pItem; int iItemID, i, iEraseReq; if(m_pClientList[iClientH] == NULL) return; if (m_pClientList[iClientH]->m_iPKCount < 50) { { ZeroMemory(cGizonTooLow, sizeof(cGizonTooLow)); wsprintf(cGizonTooLow,"No tenes 50Pk --Code por ViKiNgO -- =P"); ShowClientMsg(iClientH, cGizonTooLow); return;}} for (i = 0; i <= 1; i++)
{ pItem = new class CItem; iItemID=-1; { iItemID = 624; //PkCape }
if (i == 1) { if (iItemID != 0) { m_pClientList[iClientH]->m_iPKCount -= 50; _bInitItemAttr(pItem, iItemID); pItem->m_sTouchEffectType = DEF_ITET_UNIQUE_OWNER; pItem->m_sTouchEffectValue1 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum1; pItem->m_sTouchEffectValue2 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum2; pItem->m_sTouchEffectValue3 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum3; _bAddClientItemList(iClientH, pItem, &iEraseReq); SendItemNotifyMsg(iClientH, DEF_NOTIFY_ITEMOBTAINED, pItem, NULL); DeleteClient(iClientH, TRUE, TRUE); } } } } En La Funcion ChatMsgHandlerAbajo de la Funcion: - Código:
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if (memcmp(cp, "/yellowball ", 12) == 0) { Command_YellowBall(iClientH, cp, dwMsgSize - 21); return; } Agregamos : - Código:
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if (memcmp(cp, "/pkcape", 6) == 0) { GetPkCape(iClientH); return; } Cerramos Guardamos En Game.cpp , Despues Abrimos Game.hy Agregamos - Código:
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void GetPkCape(int iClientH); Espero q Les Guste ,, att Gonzza! | |
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