Gonzza Moderador
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| Tema: [Command] Items Por Comando Vie 11 Ene 2008, 18:45 | |
| En Game.cppAgregar : - Código:
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//--- Coded by Daryl void CGame::AresHeroBlade(int iClientH) { //Defines class CItem * pItem; int iItemID, iEraseReq; //------- Si no existe el personaje, se cancela todo if(m_pClientList[iClientH] == NULL) return; //---------- Si el user es menor que level 180, se cancela todo if(m_pClientList[iClientH]->m_iLevel < 180) return; pItem = new class CItem; iItemID=-1; // Aca va el numero del items, o sea, hero blade iItemID=652; //-- Se fija si tenes los eks suficientes if (m_pClientList[iClientH]->m_iEnemyKillCount > 499) { if (iItemID != -1) //if any error occures, dont crash character { //---------- Te da el item ----------------- _bInitItemAttr(pItem, iItemID); // ---------Te Pone el ID ---------- pItem->m_sTouchEffectType = DEF_ITET_UNIQUE_OWNER; pItem->m_sTouchEffectValue1 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum1; pItem->m_sTouchEffectValue2 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum2; pItem->m_sTouchEffectValue3 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum3; _bAddClientItemList(iClientH, pItem, &iEraseReq); //-------- Dice que recibio el item SendItemNotifyMsg(iClientH, DEF_NOTIFY_ITEMOBTAINED, pItem, NULL); } //--- Saca los EKs m_pClientList[iClientH]->m_iEnemyKillCount -= 500; //------- Updates Client with current Majestic points SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_ENEMYKILLS, m_pClientList[iClientH]->m_iEnemyKillCount, NULL, NULL, NULL); }
} En la Funcion ChatMsgHandlerBuscar : - Código:
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if (memcmp(cp, "/who", 4) == 0) { if (m_pClientList[iClientH]->m_iAdminUserLevel >= m_iAdminLevelWho) { SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_TOTALUSERS, NULL, NULL, NULL, NULL); } return; Abajo Agregar : - Código:
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if (memcmp(cp, "/aresheroblade", 11) == 0) { AresHeroBlade(iClientH); return; } En Game.hAbajo de : - Código:
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class CGame { public: Agregar : - Código:
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void AresHeroBlade(int iClientH); En Este Code ,, Esta el Item no Dropeable . si qres q sea Dropeable , sinplemente sacamos lo q dice - Código:
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pItem->m_sTouchEffectType = DEF_ITET_UNIQUE_OWNER; pItem->m_sTouchEffectValue1 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum1; pItem->m_sTouchEffectValue2 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum2; pItem->m_sTouchEffectValue3 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum3; No Solamente lo podemos hacer con la hero Blade ,, sino con muchos items .,, si Necesitas ayuda pregunta x ak ,, te lo hago ! | |
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