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 [Command] Items Por Comando

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Gonzza
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Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

[Command] Items Por Comando Empty
MensajeTema: [Command] Items Por Comando   [Command] Items Por Comando Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 18:45

En Game.cpp

Agregar :

Código:
//--- Coded by Daryl
void CGame::AresHeroBlade(int iClientH)
{
//Defines
class CItem * pItem;
int iItemID, iEraseReq;
//------- Si no existe el personaje, se cancela todo
if(m_pClientList[iClientH] == NULL) return;
//---------- Si el user es menor que level 180, se cancela todo
if(m_pClientList[iClientH]->m_iLevel < 180) return;
  pItem = new class CItem;
  iItemID=-1;
  // Aca va el numero del items, o sea, hero blade
  iItemID=652;
//-- Se fija si tenes los eks suficientes
 if (m_pClientList[iClientH]->m_iEnemyKillCount > 499) {
  if (iItemID != -1) //if any error occures, dont crash character
  {
    //---------- Te da el item -----------------
    _bInitItemAttr(pItem, iItemID);
    // ---------Te Pone el ID ----------
  pItem->m_sTouchEffectType = DEF_ITET_UNIQUE_OWNER;
  pItem->m_sTouchEffectValue1 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum1;
  pItem->m_sTouchEffectValue2 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum2;
  pItem->m_sTouchEffectValue3 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum3;
  _bAddClientItemList(iClientH, pItem, &iEraseReq);
        //-------- Dice que recibio el item
    SendItemNotifyMsg(iClientH, DEF_NOTIFY_ITEMOBTAINED, pItem, NULL);   
   
  }
  //--- Saca los EKs
m_pClientList[iClientH]->m_iEnemyKillCount -= 500;
//------- Updates Client with current Majestic points
SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_ENEMYKILLS, m_pClientList[iClientH]->m_iEnemyKillCount, NULL, NULL, NULL);
 }

}


En la Funcion ChatMsgHandler

Buscar :

Código:
if (memcmp(cp, "/who", 4) == 0) {
if (m_pClientList[iClientH]->m_iAdminUserLevel >= m_iAdminLevelWho) {
SendNotifyMsg(NULL, iClientH, DEF_NOTIFY_TOTALUSERS, NULL, NULL, NULL, NULL);
}
return;


Abajo Agregar :

Código:
if (memcmp(cp, "/aresheroblade", 11) == 0) {
    AresHeroBlade(iClientH);
    return;
  }


En Game.h

Abajo de :

Código:
class CGame 
{
public:


Agregar :

Código:
void AresHeroBlade(int iClientH);



En Este Code ,, Esta el Item no Dropeable . si qres q sea Dropeable , sinplemente sacamos lo q dice

Código:
pItem->m_sTouchEffectType = DEF_ITET_UNIQUE_OWNER;
pItem->m_sTouchEffectValue1 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum1;
pItem->m_sTouchEffectValue2 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum2;
pItem->m_sTouchEffectValue3 = m_pClientList[iClientH]->m_sCharIDnum3;


No Solamente lo podemos hacer con la hero Blade ,, sino con muchos items .,, si Necesitas ayuda pregunta x ak ,, te lo hago Smile!
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