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 [Command] Changecity

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Gonzza
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[Command] Changecity Empty
MensajeTema: [Command] Changecity   [Command] Changecity Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 18:04

Abrimos el Game.cpp

Abajo de Todo , Agregamos :

Código:

void CGame::PlayerOrder_ChangeCity(int iClientH)
{
char cGizonTooLow[256], cGizonSuccesful[256];

if (m_pClientList[iClientH] == NULL) return;
if (m_pClientList[iClientH]->m_iGizonItemUpgradeLeft < 5){
ZeroMemory(cGizonTooLow, sizeof(cGizonTooLow));
wsprintf(cGizonTooLow,"You Dont Have 5 Majestic points");
ShowClientMsg(iClientH, cGizonTooLow);
}
else{
 if (memcmp(m_pClientList[iClientH]->m_cLocation, "aresden",7) == 0 ) strcpy(m_pClientList[iClientH]->m_cLocation,"elvine");
else if (memcmp(m_pClientList[iClientH]->m_cLocation, "elvine",6) == 0 ) strcpy(m_pClientList[iClientH]->m_cLocation,"aresden");
 ZeroMemory(cGizonSuccesful, sizeof(cGizonSuccesful));
wsprintf(cGizonSuccesful, "City Change Succesfuled!");
ShowClientMsg(iClientH, cGizonSuccesful);
m_pClientList[iClientH]->m_iGizonItemUpgradeLeft -= 5;
DeleteClient(iClientH, TRUE, TRUE);
}
}

Para Los q recien empiezan :

En Esta Funcion :

Código:
if (m_pClientList[iClientH]->m_iGizonItemUpgradeLeft < 5){

Donde Dice 5 , Es La Cantidad de Majestic q Queres q Pida!

En Esta Funcion

Código:
m_pClientList[iClientH]->m_iGizonItemUpgradeLeft -= 5;

Te Saca Los Majestic ,, Osea en este caso 5 ,, Ustedes lo modifican .,, Cuanto majestic queres q pida!


En ChatMsgHandler , Abajo de /who

Agregar :

Código:

if (memcmp(cp, "/changecity ", 12) == 0) {
  PlayerOrder_ChangeCity(iClientH);
  return;
 }


Cerramos , Guardamos en Game.cpp

Dps Abrimos , Game.h

Agregamos :

Código:
void PlayerOrder_ChangeCity(int iClientH);
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[Command] Changecity
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